lunes, 20 de octubre de 2014

Análisis de minecraft

Bueno, después de estar un tiempo ausente, HE VUELTO y bueno, hoy hablaré de un juego jugado por millones de personas (y "niños rata" XD) si, MINECRAFT, este juego es bastante interesante, ya que se sale del típico FPS con armas, disparos, etc. ya que en minecraft construimos todo lo que queramos, y a todo me refiero a todo, desde una pequeña casa hasta un estadio de fútbol.
Pero esto no termina aquí, hay millones de servidores de minecraft de todo el mundo para jugar a minijuegos.
Minecraft cuenta con el apoyo de miles de jugadores, ¿cómo? Pues con mods que elaboran para mejorar la experiencia de juego, incluyendo nuevas armas, nuevos bloques muy útiles o, incluso poder tener pokémon en el juego, por eso los mods se han convertido en algo imprescindible para el juego, por que sin ellos el juego es un poco más aburrido.
Bueno, minecraft es un buen juego que no me he arrepentido de comprar en ningún momento, aunque, como muchos juegos está un poco afectado por los niños rata, pero solo porque es la moda, ya pasará.
Bueno, mis notas serían:

Gráficos:Bueno, los gráficos de minecraft no parecen muy actuales, pero me gustan, un 9/10

Diversión:minecraft es un juego muy divertido con el que me he viciado más de 1 vez XD, un 10/10

Multijugador:El multijugador de este juego es un poco extraño, porque tienes que introducir una ip para jugar en un servidor, un 8.5/10

Bueno, hasta aquí esta entrada, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada